No ayudarán a quienes desalojen de la Sánchez Taboada, admite alcalde

Miércoles 13 de Septiembre , 07:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Hay una controversia en la delegación Sánchez Taboada, pues como hay varias zonas en riesgo, al parecer 50 familias de la colonia cerca del Infonavit Cachanillas podrían ser desalojadas, la causa porque viven en zona de alto riesgo.

En varios medios impresos de la ciudad se dio a conocer la molestia por parte de algunos vecinos de la zona, acusan al delegado de que los amenaza con irse y que el Ayuntamiento no tiene cómo ayudarlos.

Las familias están desesperadas porque no quieren perder su patrimonio por el que trabajaron algunos por más de 10,  20 y hasta 30 años.

Al respecto, el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum dijo desconocer las declaraciones del delegado, y qué fue lo que se les mencionó a estas familias.

Sin embargo, confirmó que no pueden dejarlos en la zona y que la cruda realidad de Tijuana es que ya no hay predios para recibir a tantas personas.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana