Denuncian que de forma arbitraria suben tarifa camiones naranja

Miércoles 11 de Enero , 11:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- A pesar de que el sector transportista manifestó su intención de aumentar la tarifa del transporte tras el anuncio del alza a los combustibles esto aún no ha sido autorizado por el cabildo pues el propio secretario del Ayuntamiento dijo que primero se analizaría la situación.

A pesar de lo anterior los transportistas de los camiones naranja con línea gris aumentaron arbitrariamente la tarifa, pues de acuerdo a una denuncia que se hizo llegar a este medio, ayer mismo pasaron de cobrar $12,50 a $14,00 pesos, esto en la unidad 04 de los ya mencionados.

Los afectados son usuarios que van de la Ruta Refugio - Centro pasando por el Insurgentes, Bulevar Benitez, Zona Rio y Centro, pues ahora pagan $1,50 pesos más por trasladarse.

Habrá que esperar la respuesta de las autoridades de Vialidad y Transporte, pues este aumento arbitrario es una clara violación al reglamento.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana