Por gasolinazo, sólo 60% de los camiones dan servicio en Tijuana

Lunes 09 de Enero , 14:38 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-30% de las unidades funcionaron el fin de semana

-Transportistas confían que en 48 horas transiten todas las unidades

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Alrededor de un 30% de los camiones del transporte público pudieron ofrecer servicio en la ciudad durante este fin de semana, a causa del desabasto de combustibles en la mayoría de estaciones gasolineras, informó el secretario del Sindicato General Fernando Amilpa CTM, Baltazar Gómez Ruíz.

“Entre 10 mil y 12 mil unidades representan el total de unidades, alrededor de 3 mil o 4 mil unidades fueron las que operaron durante el fin de semana”.

Dijo que actualmente, luego del desalojamiento del bloqueo en la planta Pemex de Rosarito, ya operan hasta un 60% de las unidades.

Gómez Ruíz agregó que esperan que en un lapso de 48 horas el total del parque vehicular con el que cuentan pueda ofrecer el servicio, quedando normalizado el servicio en su totalidad para la ciudad de Tijuana.
 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana