Marchan por tercer día en Tijuana contra aumentos

Lunes 09 de Enero , 20:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- De gasolina, predial y agua. Mañana volverán a marchar.

- La manifestación fue desde la Revolución hasta palacio municipal.

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Este lunes se cumplieron tres días seguidos en que marchan manifestantes desde el Arco Monumental, pero en esta ocasión llegaron a palacio municipal, la queja, todos los aumentos aprobados, gasolina, agua y predial.

En total había unas veinte personas esperando en el recinto municipal, mientras que poco más de 30 recorrieron la avenida Revolución, bajaron por la calle Décima y tomaron el bulevar Independencia y llegaron al patio de fuera, allí con pancartas pidieron incluso la presencia del alcalde Juan Manuel Gastélum.

 

Aseguraron que no piensan realizar bloqueos, como la semana pasada se van a dedicar a liberar las casetas de cobro y posiblemente la aduana como ocurrió el fin de semana, pues su intención es afectar al gobierno federal, no a la ciudadanía.

Durante la semana seguirán las marchas, este martes a las 10 de la mañana volverán a palacio, otros harán guardias para liberar las casetas de cobro, se va acordar próximamente si toman o no la aduana comercial en Otay, por mencionar algunas.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana