Abren colecta para apoyar a hijos de bombero fallecido

Jueves 29 de Diciembre , 17:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.-El pasado 28 de noviembre el capitán Joel Felix Ubach falleció en el ejercicio de su deber mientras luchaba junto con sus compañeros para controlar un incendio en Playas de Tijuana, lamentablemente el mal diseño de la estructura se desplomó sobre él y un compañero y Felix Ubach falleció.

Ante tan repentina pérdida compañeros Bomberos de San Diego iniciaron una colecta en la plataforma Gofundme.com que estará destinada a la educación de los hijos que le sobreviven a Joel Felix quienes tienen 12 y 14 años.

En la emotiva descripción de la petición, se expresan tal y como lo hiciera el director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar en su momento  pues refieren que  Felix Ubach era un hombre de familia y un bombero apasionada que estaba certificado en varias disciplinas por lo que su "curriculum" y reputación era excepcional.

Justo el día de la muerte de este entrañable bombero, se inauguró en la ciudad la Estación de Bomberos #17, misma que ahora llevará su nombre como una prueba tangible de su entrega y servicio a la ciudadanía.

 Y ahora con todo respecto piden apoyo de la ciudadanía con lo que se pueda para apoyar a la familia que quedó sin la protección de un padre, pues los bomberos están expuestos a todo tipo de peligros dada la naturaleza del su oficio, por lo que todo el tiempo salen de casa sin saber si regresarán.

Piden también que sí no se puede apoyar económicamente, difundan la página para que otros puedan aportar a la causa. 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana