Gastélum nombra al locutor 'El Chon' delegado en Sánchez Taboada

Sábado 03 de Diciembre , 08:21 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA, B. C.- La tarde de este viernes fue confirmada la designación del locutor Salvador Lujano, alias ‘El Chon’, como delegado de la Sánchez Taboada, por parte del nuevo presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.
 
Luego de rendir protesta el pasado miércoles en el patio central del palacio municipal, el alcalde tijuanense ha ido dando a conocer los nombramientos de cada una de las áreas que integran el municipio.
 
Además de ‘El Chon’ como titular de la delegación Sánchez Taboada, cuyas oficinas se ubican en avenida Panamericana No. 9757, Colinas de California anexa Panamericana de esta ciudad fronteriza, ya se han dado a conocer los nombres de otros nuevos funcionarios como el caso de Guadalupe Barrón en San Antonio de los Buenos.
 
Igualmente el de Susuki Villegas como delegada de Playas de Tijuana, Ignacio Acosta –quien es líder de Antorcha Campesina- en la Presa Este, Enrique Acosta en La Mesa, y Juan Ramón López en La Presa.
 
Al igual que el resto de los cargos que necesitan pasar por aprobación de cabildo en pleno, se espera la ratificación por parte del cuerpo edilicio en las próximas horas.
 
 
 
 
 
 
 
en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana