Gastélum Buenrostro presenta gabinete; Sotomayor a la SSPM

Viernes 25 de Noviembre , 10:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Esteban Merlo
 
TIJUANA.- El presidente municipal electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, encabezó la presentación de los integrantes de su gabinete de gobierno en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), la mañana de este viernes 25 de noviembre. El panista  llevará las riendas de la ciudad de 2016-2019.
 
Entre los mencionados  como propuestas por parte del alcalde electo, se encuentran Raúl Felipe Luévano como su secretario general de gobierno, y Marco Antonio Sotomayor Amezcua para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
Cabe mencionar que ellos serán encargados de despacho hasta que, en su momento, sean ratificados en sesión de cabildo.
 
Los otros nombramientos fueron los del exdiputado local Mario Osuna Jiménez como secretario de Desarrollo Social, Alejandro Ricardo Lomelí en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Marcela Guzmán en la Sindicatura, Leonardo Martínez Delgado en la Consejería Jurídica, y Ricardo Chavarría en la tesorería municipal.
 
Además nombró como la oficial mayor a María de los Ángeles Olague Contreras, en la Secretaría de Desarrollo Económico a Javier Barreto Gavaldón, y como secretaria de Educación Municipal a Inés Chávez Ruiz.
 
 
 



 
 
 
 
 
 
en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana