VIDEO: Transportistas generan caos con marcha y agreden a conductores

Viernes 18 de Noviembre , 13:56 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Transportistas de Tijuana se manifestaron la tarde de este viernes con una marcha con la que generaron caos vial en la ciudad, y que culminó en los alrededores del palacio municipal.

Conductores de la zona manifestaron haber sido agredidos luego de reclamarles a los transportistas que los dejaran pasar, e incluso ser objeto de insultos, y agresiones, a la vez que intentaron ser intimidados, mientras algunos de los participantes los grababan con celulares.

Testimonios aseguran que los transportistas llevaban objetos e incluso golpearon carros de particulares que intentaban pasar por el lugar.

Parte de las agresiones de los transportistas contra la ciudadanía se derivaron de reclamos de las personas que evidenciaban la falta de conciencia de no aceptar un proyecto de modernización del transporte para la ciudad, justamente con una marcha organizada con unidades viejas que son prácticamente chatarra, según hicieron saber a medios de comunicación presentes.

Los choferes de las empresas Corredor 2000 y Azul y Blanco aseguran que no permitirán que arranque el Sistema Integral de Transporte de Tijuana.


en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana