Hasta 50% de gasolineras suspenden actividades en 3 municipios de BC

Miércoles 04 de Enero , 15:45 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Alberto Elenes

BAJA CALIFORNIA.- Un promedio de entre 50 a 60 por ciento de las estaciones de gasolina de Tijuana, Playas de Rosarito y del municipio de Tecate han decidido parar operaciones durante el tercer turno con la finalidad de garantizar el abasto al día siguiente.

Ante las protestas por el incremento del costo de la gasolina que entró en vigor en el país el domingo 1 de enero, se corre el riesgo de que deje de haber combustible en las estaciones abastecedoras.

Como una medida de ir retrasando en lo posible el desabasto, Alejandro Borja, miembro de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana, informó que algunos empresarios del ramo empezaron a sus pender el suministro durante la noche en estos tres municipios de Baja California que en su conjunto son 240 estaciones, de las cuales 226 están en Tijuana.

La situación ha llegado al grado que en las próximas horas pudiera empezar a registrarse el cierre de alguna estación por no contar con combustible, pero esto podría ser hasta el jueves cuando se confirme.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Más Noticias Relacionadas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales