Vecinos de El Niño incrédulos por triple homicidio

Domingo 18 de Diciembre , 10:49 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- Vecinos de la Señora Aidé Fierro Castro, quien presuntamente fuera asesinada junto a sus dos menores  hijas de 15 y 10 años, Gloria y Mía Aidé, en la colonia El niño aun se muestran incrédulos por lo sucedido, pues afirman que era una gestoría social de su comunidad que actualmente se desempeñaba en el consultorio de la iglesia, hacia trabajos de costura y llevaba una vida aparentemente normal, alejada de enconos y enemigos.

La Señora Ángela es de la tercera edad y una de las vecinas de la calle Niño Perdido que se mostró conmovida por lo sucedido la noche anterior, pero también dijo estar preocupada porque uno de sus nietos fue llevado al parecer por elementos de la PGJE en una camioneta oscura, ya que fue quien avisó al hermano de la Sra. Aidé Guadalupe Fierro Castro sobre el incendio, la madrugada de este viernes.

“Se llevaron a mi nieto y quiero preguntar a donde se lo llevaron, él fue quien les aviso que se estaba quemando la casa y fue a avisarle al hermano de ella, no me gusta que se lo llevaron en un carro tapado. No pude dormir de pensar lo que le paso a esta mujer con sus niños”.

Otro de los vecinos de la misma calle en que sucedieron los trágicos hechos y que prefirió mantenerse en anonimato indicó que la lideresa hace unos meses instaló un comedor comunitario, pero sólo operó poco más de un mes, lo cual no fue tomado con agrado por los vecinos, sin embargo consideró que ello no le generó enemigos, pero lo que menos se explican es el ataque a las menores hijas de la victima.

 

“Se dedicaba a la costura ahorita, uniformes, ahí andaba en arguendes, puso un comedor, pero nada más estuvo como 5 o 6 semanas y se quedo con la mercancía, hacia sus transitas, pero todo vendió, pero hacia costura, pero para tanto así, no había motivo, no era para tanto, si ella hizo algo, las niñas que culpa tienen” dijo.

El Sr. Saúl indicó que  era conocida por todos en la zona como una gestora social.

“Era una vecina de la misma calle que conocí, era como dirigente de los colones para hacer solicitudes de algún servicio en la comunidad, pero aquí llegaba a comprarme y hasta ahí, yo sabía que puso un comedor en su casa, pero la verdad es que no se mas que daba comida barata”.

Mientras tanto la casa marcada con el numero 5842 asentada en la calle Niño Perdido, donde habitaba la gestora y sus hijas luce en medio de una vialidad atascada por el lodo,  abierta, con ramo de flores en la entrada, bajo la custodia de un elemento de la policía municipal, mostrando los restos del incendio que no logró su cometido, tapar el triple homicidio que ahí se registro.
 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales