Aseguran a 2 presuntos narcomenudistas

por: Uniradio Informa - 13 Febrero 2018, 04:01 pm

ENSENADA.- Capturaron a un par de un par de sujetos que se encontraba en posesión de más de 800 gramos de lo que al parecer es "ice" por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el eje de la calle Novena y Junípero Serra,  de la colonia Bustamante, la cual es vigilada de manera permanente.

En el lugar se observó la presencia de dos personas, quienes al parecer intercambiaban lo que a simple vista era una bolsa de plástico transparente con una sustancia en color blanco.

Uno de los sujetos se percató de la cercanía de las unidades de la PEP e intentó ocultar entre su vestimenta la bolsa de plástico antes mencionada, acción por la cual fueron rápidamente intervenidos.

Tras ser abordados los sujetos manifestaron llamarse Eduardo ¨N¨, de 41 años, originario de Culiacán, Sinaloa,  y Josué ¨N¨, de 25 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Durante la revisión preventiva, se decomisaron dos bolsas de plástico que dieron un peso aproximado de 892 gramos de lo que se presume es ¨ice¨, hecho que permite evitar la posible distribución de  8,920 dosis de dicha sustancia ilegal.

Ambos sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.