Aseguran a un hombre por presunto delito de daños

Martes 07 de Noviembre , 15:54 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ENSENADA.- Por reporte vía radio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad por presuntos daños en propiedad ajena.

El jefe policiaco, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 14:39 horas del lunes 6 de noviembre se atendió un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo referente a que en las calles Pedro Loyola y Huerta de la colonia Carlos Pacheco, había una persona detenida.

Detalló que al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que ciudadanía momentos antes había visto a dos hombres sacando objetos de unos carros estacionados, al acercarse se percataron de que dichos vehículos tenían quebrados los vidrios y los sujetos al verse sorprendidos se dieron a la fuga; sin embargo, lograron asegurar a uno de ellos de manera preventiva.

Jorge Íñiguez indicó que tras verificar que los vehículos efectivamente tenían vidrios rotos, se entrevistó a las personas afectadas, quienes arribaron al lugar y manifestaron a los elementos que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos Guillermo N. de 20 años.

“Ante la petición, los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente”, concluyó.

 

 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca