Dejan 'narcomanta' contra la PEP en puente de la CFE

Jueves 12 de Octubre , 07:44 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Una 'narcomanta' fue descubierta en el puente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la Vía Rápida la mañana de este jueves, la cual va dirigida contra la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cabe señalar que el pasado 23 de agosto hubo también un intento fallido por colocar una 'narcomanta' en la 20 de Noviembre, hasta ese entonces la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tenía 33 reportes por este tipo de hechos.

Fue la noche del 2 de noviembre del año pasado cuando las autoridades localizaron el cuerpo de una persona colgada en el mismo puente peatonal.

El conductor de una calafia que circulaba sobre el bulevar Federico Benítez, al pasar por debajo del puente que se ubica a la altura de la CFE escuchó un golpe en el techo de la unidad, por lo que optó por orillarse para verificar que había ocurrido y descubrió que era un cadáver.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca