Arrestan a hombre armado en la delegación Centenario

Sábado 12 de Agosto , 15:16 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego y dosis de droga, en la delegación Centenario.

La detención  se realizó luego de que agentes municipales atendieran un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se solicitaba la intervención de la policía ya que un hombre de encontraba lanzando piedras a casas de la calle 3, colonia Granjas División del Norte.

Al arribar a dicho lugar, los uniformados abordaron a un hombre identificado como Enrique “N”, de 40 años de edad, quien expedía aliento alcohólico.

Al realizarle una revisión precautoria, los agentes le localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, así como dos envoltorios que contenían la droga conocida como “cristal”.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca