Familia sobrevive aparatoso accidente que partió en 2 su vehículo

Sábado 15 de Julio , 11:38 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- Minutos después de las 6:00 horas de este sábado se registró un aparatoso choque entre un vehículo modelo Mustang y otro compacto, del que se reportan 3 lesionados, 2 de gravedad.

Los hechos ocurrieron entre bulevar Lázaro Cárdenas y Calle Novena, en Nuevo Mexicali.

Aunque hasta el momento no se han confirmado las causas del accidente, de manera preliminar se informó que mientras el vehículo compacto modelo Toyota Echo se encontraba detenido por el semáforo, fue impactado por el segundo auto, ya que el conductor del Mustang habría ignorado la señal de alto.

En el auto afectado viajaba un hombre, una mujer y una menor de edad, de quienes no se reveló la identidad y que sobrevivieron al golpe que partió en dos su vehículo. Todos fueron trasladados al Hospital General de Mexicali para su asistencia médica, donde dos de ellos s reportan como graves.

Al momento, continúan las labores periciales en la zona del impacto, por lo que se espera que la información sea complementada en las próximas horas.

 

 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca