Joven ladrón es vinculado a proceso

Jueves 18 de Mayo , 15:41 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Se le imputa un robo a casa habitación en la colonia Granjas El Gallo.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Por su presunta participación en un robo a casa habitación cometido el pasado 15 de mayo, Alan Esteban “N”  de 20 años de edad, fue vinculado a proceso, luego de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público ante el juez de control.

Se informó que permanece en prisión preventiva, medida cautelar otorgada por el juez quien además dio  un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en contra.

Cabe destacar que el  joven  fue asegurado en flagrancia por oficiales municipales, alrededor de las 01:20 horas, en la colonia Granjas el Gallo.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el imputado y otro sujeto, se introdujeron a una casa mientras el propietario no estaba.

Ambos apilaron  tubería de cobre, una radiograbadora y herramienta que pretendían robar, sin embargo vecinos del fraccionamiento se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades quienes lograron la detención de un implicado.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca