Con una 25 milímetros amagó para robar mercancía en comercio

Jueves 18 de Mayo , 11:42 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI-. En hechos ocurridos el día de ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron el aseguramiento de un Gustavo 'N' de 21 años de edad, por el presunto delito de robo con violencia a comercio denominado “OXXO".

El hecho se registró a las 21:56  horas, en calle Muérdago y Prolongación calle 11, a donde se dirigieron los agentes policiacos luego de recibir un llamado de la central de emergencias C-4, acerca de un robo con violencia a comercio.

 En entrevista con la parte afectada, se les comunicó a los policías que llegó un sujeto al negocio, quien la amagó con arma de fuego color cromada, con cachas color café, para despojarla del dinero de la caja, siendo un monto de 200 pesos, seis cajetillas de cigarros y mercancía varia, para posteriormente darse a la fuga de infantería.

Con los datos recabados se implementó un operativo de localización, logrando dar con el  presunto responsable  en calles aledañas al lugar de los hechos. Al realizarle una inspección precautoria se le localizó el monto de lo robado, así como un arma calibre 25 milimetros marca ramen arms sin cargador ni cartuchos útiles, que coincidió con la descrita por la parte ofendida.

El  hoy detenido fue presentado ante el juez calificador quien lo turnara a la instancia correspondiente.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca