Aseguran a pareja en cateo en Los Encinos

Jueves 04 de Mayo , 15:01 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-Encuentran diversas drogas.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.-  Una pareja fue detenida por Agentes de la Policía Ministerial en un cateo realizado en el fraccionamiento Los Encinos, quienes se dedicaban presuntamente a la venta de droga.

Se informó que los elementos adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), los aseguraron en una casa que era señalada como “tiendita”; se encuentra ubicada en Privada Lago, Edificio G, en el departamento 1.

Los asegurados fueron identificados como Luis Armando “N” alias “El gordo” y Aracey Consuelo “N”, a quienes se les encontraron 9 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada, al parecer de la droga denominada metanfetamina.

Asimismo, 1 envoltorio de plástico color negro, conteniendo una hierba verde y seca con características propias de la droga denominada marihuana.

Por tal motivo, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca