Detienen a dos presuntos vendedores de droga en Punta Colonet

Jueves 20 de Abril , 15:47 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- En la zona sur del municipio, fueron detenidos dos sujetos por portación de “ice” y marihuana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que desplegaron un operativo contra el narcomenudeo.

Se informó que a través de la línea 089 se alertaba de un sujeto con posesión, y venta de narcóticos.

Una vez ubicado sobre la avenida principal del poblado, el sujeto denunciado fue intervenido e identificado con el nombre de Alfonso  ¨N¨, de 37 años de edad a quien durante la intervención preventiva le fueron encontradas varias bolsas pequeñas en plástico transparente.

El total decomisado fue de 10 envoltorios con un peso de 57 gramos de marihuana, que equivalen aproximadamente a 114 dosis de dicho enervante.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Transpeninsular a la altura del mismo poblado, se detuvo a un sujeto que tiró un envoltorio al piso cuando vio las patrullas estatales.

Durante la intervención el hoy detenido dijo llamarse Esteban ¨N¨ alias ¨El Oaxaco¨, de 37 años de edad, quien al ser revisado se le decomisaron  10 envoltorios de plástico en color blanco que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como ¨ice¨.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca