Capturan a homicida en Las Lomitas

Viernes 17 de Marzo , 18:45 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Intentó darse a la fuga.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Un presunto homicida  identificado como Marco Antonio “N”, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Ensenada.

De acuerdo al informe policial, el sujeto fue  ubicado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Lomitas y al observar la presencia de los agentes investigadores intentó darse a la fuga pero fue retenido de inmediato.

La investigación ministerial concluyó que Marco Antonio “N” es presunto responsable privar de la vida a José Enrique Salgado Lindquist de 39 años de edad, quien perdió la vida el 3 de agosto pasado,  en el Hospital General, a consecuencia de choque séptico, debido a heridas por arma blanca en tórax.

Tras los datos de prueba recabados el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad solicitó al Juez la orden de aprehensión correspondiente.

Tras ser capturado, Marco Antonio “N”, será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Garantías, para proceder a la audiencia de formulación de imputación.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca