Hasta después de 10 años derriban 'picadero'

Viernes 17 de Marzo , 15:28 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ENSENADA.- Autoridades de seguridad pública derribaron un inmueble en la colonia Independencia que por más de 10 años se había utilizado como "picadero" y refugio para maleantes.

En el operativo -realizado tras recibir la petición de vecinos-, participaron distintas corporaciones policíacas, lo que dio como resultado el derribo del predio que consta de 375 metros cuadrados ubicado sobre la avenida Cortez y calle Guadalupe Victoria.

Lo anterior se suma a los más de 20 espacios que se han recuperado desde 2016 con las mismas características; cabe señalar que en el lugar se encontraron restos de ropa, comida y sustancias ilícitas.

En el predio se encontraban tres inmuebles, una casa y dos cuartos que también tenían un túnel que servía de refugio para drogadictos y vándalos.
 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca