Instalarán módulos en cámaras legistativas de atención testamentaria

por: Notimex - 11 Agosto 2016, 06:01 pm

México, 11 Ago (Notimex).- El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) instalará módulos de atención en las cámaras de Diputados y de Senadores, para brindar asesoría durante la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”.

En un comunicado, el Secretario General del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Marco Antonio Espinoza Rommyngth, y el Notario Público 243 de la Ciudad de México, Guillermo Escamilla Narváez, anunciaron que en dicho módulos se atenderán tanto a los trabajadores y visitantes de ambos recintos.

Espinoza Rommyngth dijo que ello es con el objetivo de otorgar el testamento como la forma más segura de proteger en vida a la familia y el patrimonio.

“Nos parece de suma importancia que los legisladores se sumen al esfuerzo de promover y fomentar la cultura testamentaria en el país, especialmente durante la campaña, en la cual los notarios bajamos nuestros honorarios hasta un 50 por ciento”, incluso con mejores descuentos para los adultos mayores, expuso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.