La matan a golpes con 6 meses de embarazo

Lunes 11 de Septiembre , 20:59 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MÉXICO.- Matan a golpes a una joven de 23 años con 6 meses de embarazo.

De acuerdo al medio El Debate, la fémina era residente de Zacatlán, Puebla, sin embrago,  su  cuerpo fue localizado  en el puente de la comunidad de Nanacamila, ubicado en la autopista Tlaxco–Tejocotal, el pasado martes.

La mujer fue identificada por sus característicos tatuajes el pasado jueves, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ubicado en el Panteón municipal de Zacatlán. 

Gisela era licenciada en criminología, victimología y política criminal del Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del Estado de Puebla. Luego de graduarse, comenzó a trabajar como policía municipal del ayuntamiento de Zacatlán. 

Hasta el momento la noticia sigue dando de qué hablar porque familiares, amigos y compañeros de la occisa señalaron la poca capacidad que presentan las autoridades y la Policía Ministerial para tratar el lamentable hecho. 

Gisela es el 82 feminicidio en Puebla y el cuarto en el municipio en lo que va del año. 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México