Detienen a presunta novia de Duarte acusada de enriquecimiento ilícito

Lunes 31 de Julio , 19:41 por Agencias

Suscribete al Boletín

AGENCIAS.- Xóchitl Tress, quien figura en la investigación contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, como su supuesta novia, fue aprehendida esta noche en los límites entre Nayarit y Jalisco.

De acuerdo con el periódico El Universal se espera que esta misma noche sea trasladada a Veracruz, donde es acusada de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la investigación, Duarte habría hecho regalos a esta mujer, entre los que se menciona un departamento y una camioneta de lujo, además estuvo trabajando dentro de la administración del ex gobernador, de donde fue despedida por Karime Macías, tras descubrir el amorío. 

Durante la audiencia en que la PGR solicitó la vinculación a proceso de Duarte de Ochoa, uno de los fiscales encargados de la imputación señaló que Tress Rodríguez habría sido beneficiada de las irregularidades del ex gobernador, con una camioneta Land Rover y un departamento en la Ciudad de México.

La relación de Javier Duarte con la detenida habría sido extramarital, pues el ex priísta está casado con Karime Macías, de quien se sabe inició el proceso de divorcio tras el arresto de su marido en Guatemala.

FOTO: El Universal 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México