Participan más de 2 mil jinetes en manifestación de la ExpoGan

Domingo 23 de Abril , 19:13 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Más de 2 mil jinetes se dieron cita en el bulevar  Kino para participar en la manifestación de la ExpoGan 2017, donde también participaron 57 embajadoras que representan a los diferentes municipios de Sonora.

Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera regional de Sonora, comentó que el 27 de abril a las 17:00 horas se inaugurará la Expo Gan con el tradicional corte de reata.

"Al día siguiente será el baile donde saldrá la reina de los ganaderos 2017-2018 y el sábado es la asamblea del primer año de actividades de nuestro consejo directivo", dijo.

Para la realización de la manifestación se requirió del apoyo de 30 motocicletas, 10 unidades de tránsito municipal y 200 elementos de policía y tránsito en toda la ruta del bulevar Kino, Rodríguez y Rosales.

 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Hermosillo