Apuñaló a su novio y no fue a la cárcel por sacar puro 10

Viernes 19 de Mayo , 10:43 por Agencias

Suscribete al Boletín

ESTADOS UNIDOS.- Una estudiante de Oxford que el pasado septiembre le arrojó a su pareja un vaso, un tarro de mermelada, y lo apuñaló en la pierna, pese a ello evitó la cárcel porque el juez no quiso que se manchara su expediente.

De acuerdo con el medio The Independent  el juez Ian Pringle el apuñalar a una persona no merece pena en prisión si el responsable es un estudiante de 10.

El hecho se produjo mientras se encontraban bajo el efecto de alguna droga. Y pese a que la chica se declaró culpable, el magistrado decidió que no pisaría la cárcel debido a que su expediente académico podría verse afectado.

"Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo de una sola vez, podemos hacer una excepción para evitar que esta extraordinaria joven deje de lado su profesión", dijo.

En su defecto, la obligarán a someterse a una terapia de rehabilitación que la aleje de las drogas, con el objetivo de que termine sus estudios y se convierta en cirujana. Por su parte, la Universidad le permitirá retomar sus estudios pronto.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Estados Unidos