Reportan balacera en Baja California

por: Agencias - 12 Febrero 2018, 08:41 am

Por: El Vigía

ENSENADA.-
Una balacera entre agentes policiacos y un individuo, así como fuerte movilización de patrullas, se registró durante la madrugada de hoy en la parte baja de la delegación Maneadero.

Aunque las autoridades locales no han informado al respecto, datos recabados en el lugar de los hechos indican que al parecer hay una persona fallecida y está resguardado un pick up de marca Dodge, línea Ram, color blanco, vehículo oficial de la Policía Ministerial.

La unidad móvil está atravesada sobre la calle Lázaro Cárdenas, que se ubica entre la carretera estatal hacia La Bufadora y Transpeninsular, donde hay presencia de elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de servicios periciales.

Usuarios de las redes sociales indican que varias detonaciones con armas de fuego se escucharon alrededor de las 04:30 horas, y que hubo una persecución de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.