Una simulación la acción de transportistas

Jueves 18 de Mayo , 17:26 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Aseguran integrantes de Ni un peso Más.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Como una simulación calificaron integrantes de “Ni un peso más”, la adquisición de unidades nuevas de transporte público que fueron presentadas hace algunos días.

El vocero del organismo, Alan Bañaga Castro, declaró que el que se hayan adquirido unidades nuevas, es un compromiso que se debió hacer desde hace vario trienios y no ante la necesidad urgente que tienen los transportistas para que se aumente el precio de la tarifa.

Indicó que el hecho de que algunos regidores estén analizando cambiar la determinación de su voto, también es una falsedad puesto que es sabido que tienen que cumplir con el gremio transportista.

“Son compromisos de campaña que se hicieron con los transportistas; el problema es que no dejan de transitar unidades viejas y de dar un mal servicio”, recalcó.

Bañaga Castro, señaló que de nada sirve que adquieran equipamiento nuevo, cuando no están cumpliendo con la capacitación a los chóferes, no hacen los descuentos a estudiantes, no tren tarjetón, no respetan los espacios para personas discapacitadas, entre otras cosas.

“Esta administración ha tenido tendencia a favorecerlos;  se van contra Uber en vez de hacerlo contra los mismos transportistas que son quienes más violentan las leyes”, concluyó.

 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada