Concluye semana de contaduría de UABC

Jueves 20 de Abril , 17:56 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-Se abordaron diversos temas a cargo de expertos.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Con la participación de cientos de estudiantes y profesionistas, finalizó la XXI Semana de la Contaduría de la UABC,  cuyo lema fue “Capacitación integral y Humanismo en el Ejercicio de la Contaduría”.

Desde el pasado 18 de abril, en coordinación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ensenada, se abordaron diversos temas a cargo de expertos, como el “Impacto Fiscal en la Historia de la Contaduría Pública en México”; “Cultura Emprendedora: Contaduría Pública, la mejor base”, entre otros.

La jefa del Departamento de Formación Básica, María Concepción Ramírez Barón, comentó que el evento incluyó  actividades académicas, lúdicas,  deportivas y culturales como parte del desarrollo profesional de los estudiantes.

“Se dio a conocer la importancia del trabajo del contador público, el impacto, la responsabilidad social y la capacitación para posicionar a los estudiantes en el plano profesional y generen sus propios pensamientos e ideas sobre su carrera”, concluyó.

Por su parte, el subdirector de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Jesús Antonio Padilla Sánchez, refirió  que las nuevas generaciones cuentan con una gran infraestructura y con otras oportunidades de crecimiento escolar que les brinda la posibilidad de desarrollarse exitosamente en el plano profesional.

“Tenemos una amplia gama de conocimiento que las empresas y las personas demandan, estamos en un mundo en que la economía requiere de nuestros servicios, así que aprendamos, capacitémonos y brindemos servicios de excelencia y calidad”, finalizó.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada