Garantizan abastecimiento de medicinas en unidades médicas

Sábado 18 de Marzo , 15:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- No se descuidarán servicios de salud

Por: Nelly Alfaro

Ensenada.- Derivado de las declaraciones emitidas por el Dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Salud de la Sección 64 del municipio respecto a la asamblea permanente que implementarán a partir del 21 de marzo, está garantizado el abastecimiento de medicamentos.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, José Antonio García, aclaró que a la fecha no se ha registrado ninguna defunción en los centros de salud, además que se sigue el protocolo para atender pacientes graves es en el Hospital General.

En los Centros de Salud, se brinda atención del primer nivel, donde se les proporciona tratamientos ambulatorios, con ello se garantiza la atención para no vulnerar la seguridad de los pacientes la cual ha tenido un buen resultado.

Indicó que existe una Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, integrada por personal del sindicato y del Isesalud, quienes realizan recorridos en conjunto, y hasta el momento se cuenta con más del 50% de los centros de salud revisados en este mes.

En el caso del abasto de medicamento, en este momento es del 72% en todos los centros de salud que corresponde a la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.
 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada