Aseguran a dos con cocaína

Sábado 18 de Marzo , 14:40 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Además portaban más de 10 mil pesos en efectivo

Por: Nelly Alfaro

Ensenada.- Con más de 10 mil pesos en efectivo y varias dosis de cocaína, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Villas del Sol.

De acuerdo al informe policial, agentes de la corporación que patrullaban el cruce de las avenidas Andrómeda y Paseo de los Balcanes, observaron una unidad marca Jeep Liberty mal estacionada que obstruía el paso peatonal en la vialidad.

Los  agentes de la PEP  se acercaron y al descender de las unidades policiales procedieron a una intervención preventiva a los dos tripulantes del vehículo en mención.

El conductor del auto dijo llamarse Bernardino ¨N¨, de 44 años de edad,  quien durante la revisión de rutina le fue decomisado un envoltorio que contenía 3.7 gramos de una sustancia similar a la cocaína.

Mientras que el copiloto de nombre  Ramón ¨N¨, de 45 años de edad, le fue encontrada la cantidad 10 mil 700 pesos mexicanos en billetes de diversas denominaciones, que portaba en la bolsa del pantalón.

Asimismo al inspeccionar el interior de la unidad se observó a un costado de la palanca de cambios un envoltorio de plástico de menor tamaño que contenía lo que al parecer era cocaína.

Los dos detenidos,  la droga y el dinero decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde serán juzgados según los resultados de las investigaciones.
 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada