Emitirán convocatoria para Comité Ciudadano de Seguridad Pública

Martes 10 de Enero , 18:00 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Para que quedé instalado en tiempo y forma.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Por obvia y urgente resolución el Cabildo de Ensenada aprobó la expedición de convocatoria para llevar a cabo la integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio, presentado por el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna.

Indicó que para la integración del comité, se deberá de emitir la convocatoria dentro de los primeros 15 días naturales del mes de enero y efecto de que sea instalado en tiempo y forma, se emitirá la convocatoria.

Asimismo, se aprobó que sea instalado el Comité Técnico Asesor para la Prevención de la Contaminación Lumínica en el municipio de Ensenada, con base en la reglamentación que establece  que el Ayuntamiento deberá emitir una convocatoria para la integración de dicho comité dentro de los 45 días hábiles anteriores a que concluya la gestión del comité en funciones.
 

Novelo Osuna agregó que este comité será el responsable de atender los asuntos relacionados con la contaminación lumínica y la conservación de la calidad de la oscuridad natural del cielo municipal.

“Para coadyuvar en la elaboración de las normas jurídicas y aquellas que se consideren más adecuadas para cumplir con su objeto”, finalizó.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada