Contundente victoria de Naranjeros frente a Yaquis

Jueves 12 de Octubre , 09:04 por Agencias

Suscribete al Boletín

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.-  La temporada 2017-2018 de la LMP inició este miércoles en el Estadio Sonora y los Naranjeros mostraron una ofensiva explosiva para imponerse con autoridad 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En la primera entrada la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el encuentro cuando con dos en las bases Hunter Dozier conectó cuadrangular de tres anotaciones ante el abridor de los Yaquis, Alejandro Martínez, para así colocar adelante a los Naranjeros 3-0 en la pizarra y más adelante Carlos Gastélum con doblete remolcó otras dos anotando Domonic Brown y Alex Flores Carrillo dando ventaja de cinco a Hermosillo, Martínez dejó el juego entrando al relevo Martín Sotelo quien terminó el episodio.

Obregón descontó en la apertura del segundo rollo ante Juan Pablo Oramas gracias a home run solitario de Cedric Hunter que puso el juego 5-1.

El poder de la Artillería Naranja volvió a explotar en la parte baja del segundo episodio cuando con Efrén Navarro y Hunter Dozier en las bases José Amador conectó su primer home run de la temporada dando ventaja de siete carreras a Naranjeros y después espalda con espalda Domonic Brown se voló la barda del jardín derecho ante Sotelo para colocar la pizarra 9-1 favor de la Escuadra Naranja.

En la tercera el ataque Naranja continuó y con las bases llenas Efrén Navarro negoció pasaporte de Rodolfo Aguilar anotando de caballito Carlos Gastélum la décima carrera de Naranjeros, José Amador continuó el ataque y con imparable dentro del cuadro envió al pentágono a Jorge Flores colocando el juego 11-1.

Cedric Hunter conectó su segundo cuadrangular de la noche en la cuarta ante Oramas cortando a nueve carreras la diferencia, Juan Pablo Oramas salió del encuentro después de lanzar tres entradas y un tercio, fue relevado por César Vargas quien con corredores en las esquinas salió del problema obligando a roletear para doble play a Emmanuel Ávila para terminar el episodio.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la cuarta baja, Alex Flores Carrillo abrió el episodio con triple y llegó al pentágono con imparable de Carlos Alberto Gastélum colocando el juego 12-2.

Alex Flores Carrillo impulsó una más para los Naranjeros en la conclusión del quinto episodio con doblete impulsando a Hunter Dozier con la décimo tercera carrera de Hermosillo.

César Vargas cumplió con una gran labor de relevo de dos entradas y dos tercios en blanco dejando el juego ganado, fue relevado por Manuel Valdez y el zurdo no permitió carreras en una entrada y dos tercios.

En la octava los Naranjeros fabricaron una carrera más impulsada con imparable al jardín izquierdo de Jason Bourgeois anotando Alex Flores Carrillo la décimo cuarta carrera de Hermosillo, Bryce Brentz impulsó una más con hit dentro del cuadro por la antesala llegando al pentágono Carlos Gastélum colocando la pizarra 15-2 y después con elevado de sacrificio Roberto Ramos remolcó a Jorge Flores con la décimo sexta carrera de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón se encargó de retirar los últimos cuatro outs del encuentro sin permitir anotaciones.

César Vargas se apuntó el triunfo mientras que Alejandro Martínez cargó con el descalabro.

Naranjeros inicio así con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la LMP y este jueves tendrán el juego inaugural en Obregón, el pitcher anunciado por Naranjeros es Casey Coleman mientras que por la tribu Pablo Ortega será el abridor, la ceremonia inaugural arrancará a las 18:00 horas y el juego a las 19:10.

 

                               C             H             E

OBREGÓN          2             8             0

NARANJEROS    16           17           0

 

PG: C. Vargas

PD: A. Martínez

 

HR: OBR: C. Hunter 2

       HMO: H. Dozier, J. Amador, D. Brown

 

 

 

 

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes