Prometida de Aaron Hernández habla sobre supuesta relación gay

Jueves 18 de Mayo , 12:20 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ESTADOS UNIDOS.- El suicidio de Aaron Hernández, el 19 de abril de 2017 dejó muchas incógnitas alrededor de lo que fueron sus últimos momentos, esto en relación a los rumores de que el futbolista hispano tenía un supuesto amante gay en la prisión.

De acuerdo con varios medios, se creía que el exjugador de fútbol de los Patriotas de Nueva Inglaterra había tenido una estrecha relación con otro recluso llamado Kyle Kennedy, por esa razón comenzaron los rumores de que eran algo más que amigos.

Sin embargo el futbolista Hernández estaba comprometido con su novia Shayanna Jenkins Hernández y tenían una niña llamada Avielle misma que nació el 6 de noviembre de 2012.

En entrevista, Jenkins-Hernández le dijo a Dr. Phil que cambió su apellido para ser una “familia” y tener el mismo apellido que su hija a pesar de que nunca se casó con la ex estrella del fútbol.

Durante esta entrevista, Jenkins Hernández habló sobre los rumores de que Hernández era gay.

“No tenía ninguna sospecha de que él era gay. Era un hombre, para mí. No sé de dónde vino esto. Es embarazoso en cierto sentido, es doloroso. Independientemente de si era cierto o no, no es algo que yo vi”, dijo Jenkins Hernández al Dr. Phil.

En cuanto a lo que se dice de que Hernández dejó una nota de suicidio para Kennedy, Jenkins-Hernández dice que simplemente “no es preciso”.

“No sé quién es este Kyle Kennedy. Nunca he oído hablar de él, honestamente. Aaron nunca lo mencionó”, dijo Jenkins Hernández. También desmintió que los dos hombres querían compartir una celda de prisión, por lo que Jenkins-Hernández dijo que a su novio le gustaba tener su propia celda y nunca mencionó que quería un compañero de cuarto.

Jenkins-Hernández continuó hablando de cómo Kennedy pudo haber detenido a Hernández de matarse si los dos eran tan grandes amigos.

“Si Kyle Kennedy era un amigo tan íntimo, y Aaron le decía que quería “colgarse”, él todavía estaría aquí porque Kyle Kennedy pudo haber dicho algo a alguien y si era un verdadero amigo y lo pudo haber detenido”, le dijo al doctor Phil.

Por otra parte la prometida de Aaron Hernández manifestó sus dudas de que el suicidio haya sido la causa de la muerte del exjugador de la NFL.

En una entrevista con el programa televisivo “Dr. Phil”, Shayanna Jenkins Hernández dijo que al comienzo no podía creer que su pareja hubiera muerto. Luego, puso en duda la versión de las autoridades, acerca de que Hernández se suicidó el 19 de abril dentro de su celda en una prisión.

La muerte de Hernández, de ascendencia puertorriqueña y nacido en Bristol, Connecticut, ocurrió apenas días después de que se le declaró inocente por el asesinato de dos hombres perpetrado en Boston en 2012. Hernández purgaba ya una cadena perpetua por otro homicidio, cometido en 2013.

Recientemente, una jueza anuló el veredicto de culpabilidad que se dictó a Hernández por ese último caso. La medida atendió a una doctrina de jurisprudencia, ya que la apelación de Hernández contra el fallo no se pudo atender antes de su muerte.

Jenkins expresó dudas sobre la investigación de la muerte de Hernández. Dijo que no le parecían “creíbles” los hallazgos de la pesquisa.

Además puso en duda la veracidad de la carta que supuestamente le escribió su prometido, pues el mensaje era extraño, esto debido a que fue dirigida a “Shay” y no se mencionaron otros apodos cariñosos con los que Hernández solía referirse a su prometida. De igual modo, indicó que el texto carecía de un tono íntimo o afectuoso.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes