Juan Carlos Núñez busca minutos en el cumpleaños canino

Miércoles 11 de Enero , 11:29 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- El Club Tijuana vive una semana muy especial, puesto que el 14 de enero se cumplirá el décimo aniversario de los Xoloitzcuintles en el futbol profesional. Juan Carlos Núñez, quien suma más de ocho años defendiendo los colores Rojinegros, destacó la importancia de regalarle una alegría más a la afición en esta fecha memorable.
 
"Kalin", quien arribó al Club Tijuana en 2008, analizó el previo del encuentro ante el Puebla FC, rival al que buscarán superar el próximo viernes 13 en el Estadio Caliente para conmemorar el aniversario con un resultado positivo.
 
“Es una semana muy importante para el Club, todos lo sabemos, así que sería lindo regalarle una victoria a la afición y una copa este torneo", comentó el camiseta #22 del Club Tijuana este martes en conferencia de prensa.
 
Núñez destacó los momentos históricos que le tocó vivir con el Club Tijuana. "Han sido muchos momentos significativos aquí. El ascenso en 2011 fue uno muy marcado y después el campeonato en 2012”, en ambos momentos, Juan Carlos ha sido un elemento importante dentro del plantel.
 
"Tijuana es todo para mí. Tijuana está marcado conmigo para siempre. Es al Club que le debo todo. Estoy muy agradecido con la institución y con la directiva por los 8 años y medio que llevo aquí”, agregó el versatil futbolista mexicano.
 
Con respecto al duelo ante el Puebla FC en esta fecha, Núñez explicó la importancia de repuntar y sacar el mejor resultado posible en la segunda jornada del Clausura 2017.
 
“Venimos de una derrota y vamos a pelear por los tres puntos", concluyó "Kalin".
 
Este miércoles los Xoloitzcuintles continuarán  con la preparación de cara al enfrentamiento ante el cuadro de la Franja.
en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes