Ciclismo mexicano se pondrá en marcha en Nacional de Aguascalientes

Martes 10 de Enero , 22:24 por Notimex

Suscribete al Boletín

AGUASCALIENTES (Notimex).- La primera prueba del 2017 para el ciclismo mexicano comenzará a partir de este miércoles con el Nacional de Aguascalientes, que se disputará en el Velódromo Bicentenario de esta localidad.
 
El certamen tendrá la participación de más de 60 pedalistas de diversos estados de la República Mexicana, entre los cuales destacan las asociaciones de Aguascalientes, Estado de México, Sinaloa, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas, Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Baja California.
 
Gabriel Espinosa, director técnico de la selección mexicana de ciclismo, dio a conocer que con esta competencia se sube el telón de las diversas pruebas que habrá a lo largo del año, con el objetivo de mejorar las categorías juveniles y afianzar las mayores.
 
Entre los pedalistas que estarán presentes en el inmueble hidrocálido destacan Jessica Salazar y Daniela Gaxiola, quienes fueron medallistas panamericanas en Santiago de Chile 2015.
 
Asimismo se encuentran Yarely Salazar, monarca centroamericana en Veracruz 2014, y Brenda Santoyo, quien actuó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.
 
Además, figuran los ciclistas Yuli Verdugo, José Alfredo Santoyo, Edibaldo Maldonado, Edgar Verdugo, Roberto Serrano y Mayra Rocha.
en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes