Certifican a funcionarios en trato digno y humano a las personas

Miércoles 06 de Diciembre , 20:13 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - Miles de trabajadores del Gobierno del Estado recibieron una certificación en trato humano y de calidad a las personas que atienden, con lo cual esperan que mejore la atención en los distintos sectores.

De acuerdo con la oficial Mayor, Loreto Quintero, existen más de 20 mil trabajadores entre gobierno central, paraestatales y educación, actualmente van en 2, 405 y tiene como meta para todo el sexenio llegar a más de 10 mil.

Las áreas más atendidas fue PGJE, SEE, así como PGJE, luego también la Oficialía Mayor, Sedesoe y van por más.

El secretario de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, comentó que un gobierno eficiente y con eficacia operacional necesita estar conformado por servidores públicos capaces de actuar con profesionalismo ante las diferentes necesidades de atención e información que demandan, y necesitan los ciudadanos.

En tanto que el director General Adjunto de Operación y Servicios a Usuarios del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), Omar Villarreal Ochoa, destacó que Baja California ocupa el primer lugar nacional en cantidad de servidores públicos certificados con un total de  2 mil 405, por lo que es un ejemplo en el país y se traduce en funcionarios preparados para responder a una ciudadanía cada vez mas demandante, que exige resultados en el corto plazo y una atención con calidez humana, de calidad y efectiva, esto es la certificación.

en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Baja California